23 de marzo de 2012

Inspiraciones Compartidas

Miro películas que nunca pensé mirar. Releo libros que siempre pensé releer. Escucho toda esa música que me acompañó en algún momento. Hay nueva música que pone banda sonora a este momento en el que llega el ímpetu y la calma a partes iguales. Preparo un pastel, y otro, para todos esos que me visitan. Cocinar para otros tiene su punto, a pesar de que la cocina nunca ha sido mi fuerte. Pastel por sonrisas, el intercambio es perfecto. Voy a llenarlo todo de flores porque es primavera. Voy a llenarlo todo de flores porque sí. Hay que renovarse, recomenzar. Como esta estación en la que parece que hasta el sol está de estreno.


Van llegando diferentes imágenes, palabras y músicas hasta mi, que me sugestionan totalmente y siento que deben de ser compartidas. Que  tal y como han llegado a mi, partan a quién puedan iluminar. Compartamos inspiraciones. 


Uno no siempre es capaz de mostrar cómo se siente, de decir que necesita ser rescatado. Uno no siempre puede ver la luz en medio de la tormenta pero, de nuevo, se hace de día y... la luz vuelve. Y mientras dura la tormenta están esos, quiénes sin necesidad de llamamiento saben que necesitan rescatarte y... llega un abrazo por sorpresa. Ahora los abrazos van de vuelta, salgo al rescate.  


Esta imagen la dejaba en la página de facebook de El blog de Estrógena. Perfecta en los colores, en las plantas, con el cielo azul y nubes de algodón como techo. Una terracita así para dejar que la primavera nos despeine.


Imágenes como la de arriba o la de abajo me llaman a acudir al lugar. Me llegan desde Copenhague con el propósito de que acuda a al encuentro del abrazo perdido, y quién me las envía sabe bien que llamarán mi atención. "Cuando tú llegues habrá salido el sol", decía una frase del texto que las acompañaba, y es que allí la primavera estalla tras tanto fríoMe han llegado variadas y cada una más atrayente, creo que os las acercaré en otro post.


Hoy y mañana acudiré a unas jornadas de psicoanálisis. Allí estaremos con un único tema: el amor. Esto promete. Os contaré más de todo ello en los próximos posts.
Mientras os dejo con una de las nuevas de Springsteen para alegraros este soleado viernes. El disco lo he escuchado del derecho y del revés, y es que habrá que ir entonando, en menos de tres meses cita ineludible con nuestro querido Bruce. Impaciente lo espero porque no tengo la menor duda de que será, una vez más, mágico.   
We Take Care Of Our Own by Bruce Springsteen on Grooveshark

Dá igual si es la cocina, las flores, el cine o los libros. Si es el amor o el desamor lo que te inspira. Si es la primavera, los abrazos que rescatan, Copenhague, las tiendas con encanto, Springsteen o la tarta de queso. Lo importante es encontrar algo que nos despierte.
 ¿Qué te inspira? Traélo hasta aquí y compartamos inspiraciones. 

¡¡¡¡UN MUY FELIZ VIERNES!!!!

15 comentarios:

  1. Pues todas las cosas que explicas son perfectas inspiraciones a la primavera. Pero ya adivinarás que me motiva el concierto de Bruce, que viviré por lo que leo antes que tú.

    Y como espero momentos mágicos te dejo el que creo será uno de los clímax del concierto:

    http://www.youtube.com/watch?v=yO5Q2WYa8d4&feature=share

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jooo cada dia te superas... me apasiona uno de los parrafos en concreto :"Uno no siempre es capaz de mostrar cómo se siente, de decir que necesita ser rescatado. Uno no siempre puede ver la luz en medio de la tormenta pero, de nuevo, se hace de día y... la luz vuelve. Y mientras dura la tormenta están esos, quiénes sin necesidad de llamamiento saben que necesitan rescatarte y... llega un abrazo por sorpresa. Ahora los abrazos van de vuelta, salgo al rescate" Es tan... como la vida misma. Me siento justamente asi, has reflejado en unas palabras lo que muchos sentimos. Las fotos preciosas... y el texto... es como un monton de buenas intenciones para volver a reencontrarnos.Porque ¿ como podemos volver a empezar si ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos? Leccion aprendida. Nunca hay que rendirse ni perder un minuto de nuestra vida para llorar o amargarse... asi que comamonos con patatas el finde jajaja ;)
    A ver cuando nos vemos que ya hay ganas.
    Un besazo querida estrogena.
    ST

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Como sabes que me encantó esa foto de esa terracita, jeje :) Hay lugares irremediablemente mágicos y que nos cautivan para siempre. La llegada de la primavera es símbolo de energía, color, inspiración creativa, vitalidad... justo lo que transmites y expresas en este post. Precioso, como siempre lo son ;)

    Te deseo una maravillosa primavera, y que vayan genial esas jornadas de mañana, que suenan muy pero que muuy interesantes :) Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa canción,tienes razón la vida, son cómo estos posts tan precioso con que nos deleitas y con tús reflexiones.Vivir y dejar vivir!.

    Que pases un feliz y florido fín de semana.*_*

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, la inspiración!!, por favor que no deje de visitarnos nunca, al menos 1 vez cada día.
    Como a ti me inspiran muchas cosas BRuce, que compartimos cita,jjejejej,en dos meses, falta poco ya, aunque en la distancia cada una desde un lugar, pero lo vamos a disfrutar.
    A mi me inspiran casi todo, el paseo camino del trabajo, el mensaje de una amiga o un amigo, un titular de una revista, un libro, una canción, un paisaje, planes de viaje, todo, la inspiración está en todo , solo hay que dejar que nos atrape.
    Feliz finde, y feliz inspiración y voy a dejarte una palabra: Planes

    ResponderEliminar
  6. cantas cousas nun sólo post. A idea parece ser recomenzar, que sin dúbida é o momento. Moi boas as imaxes pero o texto da segunda penso totalmente. Hai que rescatar e deixarse rescatar. Copenhague pode ser un bo sitio para recomenzar, claro que sí!! "cuando tú llegues habrá salido el sol", deixemonos de primaveras. Es un sol!! E logo chegará ese concerto coincidindo coa tua mellor época. Veñen bos tempos. Besos Lu!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, inspiración por aquí hay de sobras, símbolo de un ser en paz. Recomenzar en el momento que más te identifica: la primavera y el sol. Copenhague y ese "abrazo perdido" te están esperando... estás tardando!! Psicoanálisis y el amor, nos espera una larga conversación pequeña, jeejeje. Bruce, yo también te estoy escuchando del derecho y del revés, será más que mágico.

    ResponderEliminar
  8. Sese: guau... sí!! será mágico!! muchas gracias por ese enlace.ay, qué ganitas! Mua!!

    ST: Muchas gracias por tus palabras. y claro, esos abrazos tenían que ir de vuelta. Conocerse no es fácil, y a veces no muy bello el camino pero merece la pena. Bueno, ya ha terminado el finde! ay, qué rápido pasa el tiempo! Muuuaaa!!

    Yuna: Siiiiiii... esta terraza atrapa. Hay algunos lugares que tienen algo especial, como un imán. Sí, han estado muy interesantes, la verdad. Ahora, a disfrutar de esta primavera ;) Muua!!

    Bertha: oooo... muchas gracias Bertha! Gracias a vosotros por vuestras maravillosas visitas. Muuaa!!

    Rose: Síii... cuántos vamos a ir desde este sofá a ver a nuestro querido Bruce!!jeje. Sin duda, hay que buscarla por todas partes y dejarnos llevar por ella. Gracias por la palabra, desde luego que has dado en el punto justo de mi vida ahora mismo, muchos, muchos planes... Mua!!

    Anónima: Sí, esa é a idea, recomenzar como esta primavera que se destapa. Pois sí, pode ser unha boa cidade, non digo que non!!jajaja. Gracias! Sí, Bruce coincidirá có meu mellor mes, sen dúbida veñen bos tempos!! ;) Happy, happy!! Muuuuaaaa!!!

    Paul: No sé si por aquí hay inspiración de sobras pero coincido contigo en que es el símbolo de un ser en paz. Ahora que ha llegado y acompañada del sol hay que aprovecharla. Si me están esperando tendré que ir... jeje. Pues sí que nos esperaba una larga conversación, jajaja. Muuuy bien!! que hay que entonar ;) Muuaa!!

    ResponderEliminar
  9. Siento está estación para renovarse. Para darse otra oportunidad. Me gusta sentir que la luz del sol me ofrece es. Suenas llena de pasión por lo que últimamente estas sintiendo, disfrútalo. Esas jornadas suenan muy interesantes!! Cuéntanos!!! te envío una flor para llenar tus días ;-). Muak

    ResponderEliminar
  10. Cuánta inspiración, Tuti!! El sol llegó por todo lo alto, vaya catarrazo tengo!! los abrazos que rescatan nunca deberían faltar. Copenhague parece un buen destino, a mi el norte me gusta mucho. El amor con Springsteen de fondo son el dúo perfecto. Sin duda, estás muy inspirada, eso está muy bien! Aún salgo ahora. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lamohino: La primavera nos renueva, ya tenemos una excusa para empezar de nuevo y mejorados, jeje. Sí, renovadíiiiisima ;) Gracias guapa!! (os contaré, os contaré, han estado muy interesantes) Gracias por esa flor!! si es que tengo a los mejores bloggers del mundo mundial!!jejeje.

    Fer: Si es que con este sol hay que tener cuidadín. Sí, el norte tiene algo especial, la verdad es que sí. Claaaaaro, perfectísimo dúo Springsteen y amor!!jajaja. La inspiración llega o no llega, y si llega es maravillosa :)) Muuuaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! cómo se notan los cambios positivos, la segunda imagen la ví y tenía que mandártela, tenía que salir al rescate. Si es que llegas y sale el sol, eso es así total!! Prepárate Copenhague que allá te va Tuti. El amor inspira mientras dura, claro. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Julia: Gracias!!! me encantó la imagen y que te hubieses acordado de mi, así que tenía que compartirla. Cuánto halago!! me ponéis colorada, jeje. Sí!! va a estar guay! Muy buena, jajaja, piensa que luego llega el desamor y eso también inspira mucho, aunque sea en otra vertiente,jejeje. Muuuuaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Sólo me queda decir, amén, chapeau.
    Poco más se me ocurre que no hayas dicho.. La felicidad no se puede explicar, se siente!

    ResponderEliminar
  15. Laura Berenguer: Gracias guapa! Supongo por el comentario que te referías al siguiente post, no? Allá vamos, a sentirla! Mua!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails